Quienes Somos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por la inserción sociolaboral en Canarias. Estamos especializados en formación para el empleo.

Misión: Favorecer la igualdad de oportunidades en el ámbito social, laboral y familiar y la autorrealización de las personas.

Visión: Somos una entidad reconocida por la calidad, el esfuerzo y la innovación que ponemos en nuestro trabajo con las personas. Disfrutamos del día a día de nuestro trabajo y celebramos nuestros éxitos. Favorecemos la autorrealización  de las personas que participan de la entidad. Promovemos la cultura de equipo como pilar de la entidad. Tenemos solvencia económica suficiente para garantizar la estabilidad del proyecto y evolucionamos para conseguir nuestros sueños. Somos flexibles y superamos los retos.

Valores:

• Honestidad